Foros especializados para temas mascotas

Regístrate o loguéate y responde este tema Ingresa a tu cuenta Regístrate

Foro > Gatos > AYUDA CON UNA GATITA 2 VECES ATROPELLADA

Miércoles 16 Diciembre de 2009 - 09:49:11

Usuario Anónimo

juan carlos

AYUDA CON UNA GATITA 2 VECES ATROPELLADA

Es una gatita que la tienen en una empresa... de capital chino,,, la trajeeron para espantar a las ratas .. lamentablemente ha sido atropellada 2 veces ... una vez por un camion y ahora por una camioneta.... la primera vez se salvo apesar q la maltrato mucho al animalito ... es tan fuerte q se levanto... ahora con esta segunda atropellada .. parece q le han roto las caderas esta inmovilizada ante la vista y paciencia de los dueños de la empresa.... es una lastima q ni sikiera la lleven a un veterinario.... acudo a ustedes para q la ayuden debe estar sufriendo y mucho... por favor les ruego su ayuda con este animalito o para que se lo puedan llevar a un alberge aca esta sufriendo... y un dia de estos la mataran.
mi cel es 01991698056 . o a mi correo jcsc_prg01@hotmail.com gustoso les dare la direccion de la empresa

Regístrate o loguéate y responde este tema

#1 Sábado 1 Mayo de 2010 - 10:46:12

Usuario Anónimo

linda

hola recien me acabo de hacer miembro de este club ,me dio muchisima pena la noticia,no se por que nadie comento nada mas del tema xfavor si pudieras respondeme ,quisiera saber como esta la gatita

Visítanos: Av. Jacarandá 856 C.C. Valle Hermoso - Surco - 512-2233 Contáctanos Quiénes Somos Mapa del Sitio
Nuestros Auspiciadores
© Mascota Club del Perú Diseño Web por Attachmedia